.::☆Shiffureki No Fansub☆::.

Todavia no formas parte del Foro y de Nosotros, Participa en nuestros foros divertidos y entretenidos, animate, ven y postea lo que piensas y lo que quieras, ¿todavia no puedes hacerlo?, Pues que esperas, Ven y registrate


Unirse al foro, es rápido y fácil

.::☆Shiffureki No Fansub☆::.

Todavia no formas parte del Foro y de Nosotros, Participa en nuestros foros divertidos y entretenidos, animate, ven y postea lo que piensas y lo que quieras, ¿todavia no puedes hacerlo?, Pues que esperas, Ven y registrate

.::☆Shiffureki No Fansub☆::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::☆Shiffureki No Fansub☆::.

+2
Eliasau
Admin
6 participantes

    Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Admin
    Admin
    Admin Fansub
    Admin Fansub


    Masculino Cantidad de envíos : 47
    ☆Puntos Shiffer☆ : 104
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico, Merida Yucatan

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Admin Miér Jun 10, 2009 8:52 pm

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Diapoe9bc6eadd4339c9c8cabc38d8b137a56

    Shiffureki no Fansub está reclutando staff.

    Somos un fansub que le interesa principalmente la calidad. las series que saquemos seran con traducciones (bien echas, no ehcas con google) en español neutro (sin modismos), sin faltas ortográficas, y con buena calidad.

    Posibles animes a subtitular:
    Umineko no Naku Koro ni
    Canaan
    Sora no Manimani


    Mangas a sacar:
    Akaboshi - Ibun Suikoden


    Necesitamos gente con tiempo libre, que esté despuesta a trabajar duro a cambio de nada.

    Los puestos disponibles son:

    Rawhunter: es el que se encarga de buscar las raws en internet.

    Traductores: es el que se encarga de traducir. es necesario un dominio completo del idioma ingles (no quiero que usen el traductor de google u otro), también aceptamos traductores de japónes a español.

    Corrector: es el que se encarga de correjir la traducción, checar errores gramaticales y ortográficos (no quiero que lo corrijan con word), se necesita amplio conocimiento del idioma español, y poder adaptar la traduccion a español neutro.

    Editores: se encargan de dar estilos a la traducción ya timeada, es necesario buen gusto para los estilos.

    Timmers: es el encargado de timmear la traducción.

    Karaokers: son los que se encargan de hacer los karaokes de los opening y ending. es necesario conocimiento de Adobe AE. también aceptamos karaokes hechos con aegisub y crumja.

    Encoders: es el que se encarga de encodear el capítulo. es necesario saber encodear en avi o mp4, tener una pc rapida, también necesesito que puedan subir el capítulo a un host (no importa si tiene cuenta premium o no).

    Editor (manga): Es el que se encarga de limpiar, reconstruir y editar los mangas. es necesario saber lo básico del photoshop (no quiero que editen en paint).

    Todos menos el traductor y corrector, requieren experiencia previa, auqnue sea poca. Sí se les podra enseñar, pero no desde cero.

    Interesados agregenme al msn: sandnatsu@hotmail.com
    Eliasau
    Eliasau


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    ☆Puntos Shiffer☆ : 21
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 35
    Localización : Ecuador/Guayaquil

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Eliasau Lun Jun 15, 2009 5:49 am

    Bueno claro que me gustaria ayudar
    por ahora empezar desde cero
    si que con gusto ayudare en todo lo que se pueda....
    robertopoderoso
    robertopoderoso


    Masculino Cantidad de envíos : 1
    ☆Puntos Shiffer☆ : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Mexico

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Me gustaria ayudar!!!!!!!!!

    Mensaje  robertopoderoso Lun Jul 06, 2009 7:58 am

    Hola me llamo mucho la atencion el fansub!!! y me gustaria ayudar en lo que sea posible, podria ayudar a buscar los raw, solo que nesecito un poco de ayuda para tener registradas algunas paginas donde previamente se utilizaron los raw, ojala pueda ser de ayuda en algo!!!! avisenme por cualquier cosa!!!
    Gracias y a echarle ganas!!!!
    avatar
    Arcobaleno_97


    Cantidad de envíos : 1
    ☆Puntos Shiffer☆ : 1
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Re: Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Arcobaleno_97 Miér Jul 15, 2009 4:00 pm

    Hola soy nuevo, quisiera ser Editor de estilos.
    avatar
    Natsu
    Admin Fansub
    Admin Fansub


    Masculino Cantidad de envíos : 64
    ☆Puntos Shiffer☆ : 302
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Re: Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Natsu Miér Jul 15, 2009 11:12 pm

    Ya no se necesita staff para manga.
    Eylan04
    Eylan04
    Fansubers
    Fansubers


    Masculino Cantidad de envíos : 44
    ☆Puntos Shiffer☆ : 80
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 38

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Re: Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Eylan04 Mar Jul 28, 2009 11:20 am

    Ok, ya porfin logré conectarme aunque ahora no logro cambiar mi mail por uno correcto, de cualquier manera:

    Hola, mi nombre es Eylan04 y me gustaría unirme a su fansub como corrector ortográfico.
    avatar
    Natsu
    Admin Fansub
    Admin Fansub


    Masculino Cantidad de envíos : 64
    ☆Puntos Shiffer☆ : 302
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Re: Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Natsu Mar Jul 28, 2009 5:58 pm

    Eylan04 escribió:Ok, ya porfin logré conectarme aunque ahora no logro cambiar mi mail por uno correcto, de cualquier manera:

    Hola, mi nombre es Eylan04 y me gustaría unirme a su fansub como corrector ortográfico.

    Agregame: sandnatsu@hotmail.com
    Eylan04
    Eylan04
    Fansubers
    Fansubers


    Masculino Cantidad de envíos : 44
    ☆Puntos Shiffer☆ : 80
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 38

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Re: Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Eylan04 Jue Ago 06, 2009 9:22 am

    hola, disculpa, pero a qué horas deseas que te veamos en el messenger, por que no os encuentro a ninuna hora y realmente ya nos estamos retrasando mucho con los proyectos de los subs.
    avatar
    Natsu
    Admin Fansub
    Admin Fansub


    Masculino Cantidad de envíos : 64
    ☆Puntos Shiffer☆ : 302
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Re: Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Natsu Jue Ago 06, 2009 5:17 pm

    Dime cual es tu correo y de donde eres. (para calcular mas o menos los usos horarios xD)
    Admin
    Admin
    Admin Fansub
    Admin Fansub


    Masculino Cantidad de envíos : 47
    ☆Puntos Shiffer☆ : 104
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico, Merida Yucatan

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Re: Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Admin Jue Ago 06, 2009 5:42 pm

    Natsu escribió:Dime cual es tu correo y de donde eres. (para calcular mas o menos los usos horarios xD)

    El Ya estaba en el fansub jeje
    Eylan04
    Eylan04
    Fansubers
    Fansubers


    Masculino Cantidad de envíos : 44
    ☆Puntos Shiffer☆ : 80
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 38

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Re: Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Eylan04 Vie Ago 07, 2009 7:55 am

    Jejej, bueno, lo importante es que ya estamos trabajando de nuevo, ya envié mi versión de Sora no Manimani.
    avatar
    Natsu
    Admin Fansub
    Admin Fansub


    Masculino Cantidad de envíos : 64
    ☆Puntos Shiffer☆ : 302
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Re: Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Natsu Lun Ago 10, 2009 4:13 am

    Ocupamos timmers para canaan y tokyo magnitud

    Contenido patrocinado


    Reclutamiento fansub - junio del 2009 Empty Re: Reclutamiento fansub - junio del 2009

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:52 am