Todavia no formas parte del Foro y de Nosotros, Participa en nuestros foros divertidos y entretenidos, animate, ven y postea lo que piensas y lo que quieras, ¿todavia no puedes hacerlo?, Pues que esperas, Ven y registrate
Unirse al foro, es rápido y fácil
.::☆Shiffureki No Fansub☆::.
Todavia no formas parte del Foro y de Nosotros, Participa en nuestros foros divertidos y entretenidos, animate, ven y postea lo que piensas y lo que quieras, ¿todavia no puedes hacerlo?, Pues que esperas, Ven y registrate
.::☆Shiffureki No Fansub☆::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime quie me gustan ... wow pues son muchos.... entre ellos: one piece, naruto (aunque anda en decadencia), Bleach, dead note, ichigo 100% (aunque en el anime no tiene fianl pero en el manga el final no me lo esperaba asi..), ranma 1/2, sakura card capto entre otros....
a mi los que me gustan también son muchos una larga lista xD pero los q resaltan serian: Naruto (aunque sí, anda en decadencia x.x), Bleach, D.Gray-man (el manga tbm anda en decadencia T.T), Higurashi/Umineko no naku koro ni esos serian xD
Mmm, pues ya llovió desde mis animes, pero creo que estaría entre Saint Tail (por gustos y razones personales), Saint Seiya, Lucky Star, Higurashi y otros varios, pero depende mucho del genero del que hablemos.