Una de mis preguntas es por que le meten mucha vaiana a las series, cuando estas ven en su mejor parte.
Como Naruto,Bleach,etc.
Como Naruto,Bleach,etc.
He leido el manga de bleach y esta muy cerca el animeVaneOtaku escribió:le meten relleno por ke el anime va muy pegado con el manga y hay peligro de ke se pongan al corriente por eso les ponen relleno, ke apesta la mayoria de las veces sobre todo el de bleach xD
naruto es una gran serie?
oswaldo360 escribió:He leido el manga de bleach y esta muy cerca el animeVaneOtaku escribió:le meten relleno por ke el anime va muy pegado con el manga y hay peligro de ke se pongan al corriente por eso les ponen relleno, ke apesta la mayoria de las veces sobre todo el de bleach xD
eso es ciertoVaneOtaku escribió:oswaldo360 escribió:He leido el manga de bleach y esta muy cerca el animeVaneOtaku escribió:le meten relleno por ke el anime va muy pegado con el manga y hay peligro de ke se pongan al corriente por eso les ponen relleno, ke apesta la mayoria de las veces sobre todo el de bleach xD
es por eso ke ahorita hay relleno ese de las zanpakutos ke gracias al cielo Kubo Tite formo parte de la produccion pero aun asi es relleno
Natsu escribió:Yo por eso deje de ver naruto (anime) y bleach xD
Ahora sólo leo los mangas que esos sí están buenos
Eylan04 escribió:Supongo que una serie pueda llamarse grande o no, dependerá del gusto de la gente y del éxito que tenga, no necesariamente su calidad como obra literaria. Las series tienen rellenos (como dicen, casi todos muy malos) porque el anime es un negocio y no puedes dejar de sacar capítulos esperando que salga el manga, o bien esperar a que este termine para comenzar a animarlo, pues ello causaría que se perdiera mucho el furor por la marca.
Eso en mi opinión.
Squall299 escribió:- Los rellenos de naruto apestan me dan ganas de nunca haber visto la serie, pero la seguire viendo hasta ver el final.
- Los rellenos de bleach son aceptables pero si siguen por el camino del ninja naruto sera igual de malo y aburrido.
- Y los rellenos de one piece hasta los disfruto son divertidos y rapidos esta serie esta muy cerca del manga espero que no se cancele como sucedio con otras y les dieron un mal final.
- Pero ya ven Ippo se recupero asi que no hay que perder la esperanza.
p.d. Y por desesperado leo los mangas pero trato de evitarlo porque despues me molesta el anime cuando lo modifican y no ponen todo como es; prefiero ver el anime primero y despues leer el manga, es mi opinion XD